EKO Scootbike Editable BLANCO.png

¿QUÉ ES EKO SCOOTBIKE?

¡Transpórtate, Diviértete y Entrena!

Más Divertido, Fácil de Manejar, Saludable y Seguro que pedalear una Bicicleta o Montar un Micro Scooter, EKO SCOOTBIKE, además de todo, se convierte en una alternativa real para quien desea Ejercitar todo su Cuerpo, Bajar de Peso, hacer Ejercicio de bajo impacto, Ejercicio de Cardio, Rehabilitación o Entrenamiento para Atletas Profesionales de una manera Diferente y Divertida. En la EKO SCOOTBIKE, generalmente cubrirás el doble de distancia que corriendo y quemarás el doble de grasa y calorías que andar en bicicleta.

PRODUCTOS

Complementa tu diversión con los diferentes accesorios que tenemos para tu Scootbike. Contáctanos!!

Preguntas y respuestas

¿PORQUÉ ELEGIR EKO SCOOTBIKE EN LUGAR DE UNA BICICLETA?

La diferencia más importante entre una Bicicleta y EKO SCOOTBIKE reside en que no tiene asiento, pedales ni cambios. Todo queda simplificado a ruedas, horquilla, manubrio, un cuadro al que subimos con un pie y con el otro nos vamos empujando. 
Además, es una excelente opción para quien no sepa andar o no tenga suficiente destreza para andar en Bicicleta, garantizando que en pocos minutos te estarás deslizando.

¿PORQUÉ ELEGIR EKO SCOOTBIKE EN LUGAR DE UN MICRO SCOOTER?

La principal ventaja del EKO SCOOTBIKE a diferencia de un Micro Scooter, radica en que desde la cima del monte, los senderos de tierra, hierva o grava, hasta el asfalto, no impedirán que las grandes ruedas neumáticas del EKO SCOOTBIKE giren. ¡No podrías hacer todo esto en un Micro Scooter!